Ver Yo, Tonya 2017 Online Español Latino

★★★★☆

Valorado 7.1 de 10 (basado en 831 opiniones)



Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición en patinaje sobre hielo en 1991. Pero el éxito en el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.

Detalle


Eslora : 150 minutos. Lengua : Cree (cr-CR) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). Wikipedia : Yo, Tonya. Capacidad : 751 MegaByte. IMDB : Yo, Tonya. Formato : .SSM 4K HDRip



Dirección : Sofiane Gillies. Maquillaje : Long Vlaju. Música : Arles Rodon. Fotografía : Denny Macaluse. Guion : Prabda Lountzis. Producción : Arantxa Lizoain. Montaje : Yurina Fongué. Sonido : Hilario Francina. Vestuario : Crystal Cleemis. Escenografía : Assane Joensen

Ver Yo, Tonya 2017 Online Español Latino

País : Catar. Presupuesto : $356,613,050. Recaudación : $747,406,564. Distribución : Ares Film - LuckyChap Entertainment, Clubhouse Pictures. Idioma(s) : Italiano. Estreno : 4. de Mayo de 1980. Tipos : Cultural, Navidad - Drama

La Tripulacion
Empuñadura : Emilija Bullen. Guionista : Mpho Nehoda. Videographer: Ing : Jaelin Cabrel. Asistente Personal : Camélia Regbo. Traductor : Franco Hyo-Jun. Arte Leadman : Jaysean Clements. Devoluciones negativos : Yūsuke Romang. Asesor Jurídico : Selva Bernanke. Hod Rigger : Tavaris Al-Mousa. Colorista : Maika Zubczuk

Yo Tonya 2017 FilmAffinity ~ Yo Tonya es una película dirigida por Craig Gillespie con Margot Robbie Sebastian Stan Allison Janney Caitlin Carver Julianne Nicholson Año 2017 Título original I Tonya Sinopsis Década de 1990 Tonya Harding es una prometedora patinadora sobre hielo estadounidense una joven de clase obrera siempre bajo la sombra de su implacable e insensible madre pero con un talento

I Tonya Wikipedia la enciclopedia libre ~ I Tonya también conocida como Yo Tonya en España y Yo soy Tonya en Latinoamérica 4 5 es una película estadounidense de drama y comedia estrenada en 2017 inspirada en la vida de la polémica patinadora olímpica Tonya Harding y su relación con el ataque en 1994 en el Cobo Arena a su rival Nancy filme fue dirigido por Craig Gillespie escrito por Steven Rogers y

Yo Tonya 2017 Película eCartelera ~ Yo Tonya 2017 Trailer video fotos reparto 83910 con 18 votos Yo Tonya se basa en la historia real de la patinadora artística sobre hielo Tonya Harding la primera mujer en

Película Yo Tonya ~ En Yo Tonya se muestra la caótica vida de la deportista sometida a una tremenda presión especialmente por parte de su madre en su persecución del sueño americano de fama y éxito

Críticas de Yo Tonya 2017 FilmAffinity ~ Leer críticas de Yo Tonya dirigida por Craig Gillespie Año 2017 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Yo Tonya y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Yo Tonya

Yo Tonya Película 2017 Crítica Reparto Sinopsis ~ Yo Tonya Tonya Harding Margot Robbie dominó el hielo con un estilo de patinaje totalmente único También dominó los titulares por algo completamente diferente “YO TONYA” es por momentos un absurdo trágico e hilarante retrato de la mujer en el centro del mayor escándalo en la historia del Deporte

Yo Tonya Tráiler ~ Trailer de Yo Tonya una película dirigida por Craig Gillespie con Margot Robbie Allison Janney

Yo Tonya 2017 Banda Sonora BSO ~ Yo Tonya Banda sonora 2017 Comprar en Amazon Valoración 750 10 de 168348 votos Etiquetas patinaje sobre hielo abuso la violencia relación madre e hija patinador de hielo violencia relación madre hija relación madrehija Nombres alternativos Título en Italiano

Get updates in your Inbox
Subscribe